Buscador







Desde la fecha:


Alejandra Cardini, nueva co-directora del Programa de Educación de CIPPEC

Es maestra primaria, socióloga especializada en educación (Universidad de Buenos Aires), magíster en estudio políticos de la Educación (Instituto de Educación, Universidad de Londres) y doctoranda de la Universidad de San Andrés. Junto a Axel Rivas, Cardini liderará el Programa de Educación desde el mes de junio.

(Buenos Aires, 1 de junio de 2016).- Alejandra Cardini es la nueva co-directora del Programa de Educación de CIPPEC, junto a Axel Rivas, como co-director.

Cardini es maestra primaria, socióloga especializada en educación (UBA), magíster en estudio políticos de la Educación (Instituto de Educación, Universidad de Londres) y doctoranda de la Universidad de San Andrés. Fue investigadora de CIPPEC entre 2000 y 2003 y en el Centre for Critical Educación Policy Studies (Institute of Educación). También fue consultora en el Ministerio de Educación de la Nación y en otros organismos nacionales e internacionales. Fue profesora ayudante de política educativa en el Institute of Education (Londres), en la Universidad Alberto Hurtado (Santiago de Chile) y actualmente da clases en la Universidad de San Andrés y en el Doctorado Interistitucional de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, la Universidad de Lanús y la Universidad de San Martín. Tiene varias publicaciones sobre temas de política educativa. 


Area:
Área Institucional
Proyecto: