Buscador







Desde la fecha:


CIPPEC entregará la segunda edición del Premio a la Innovación en la Gestión Pública

La organización premiará a las políticas públicas más innovadoras de la Argentina durante el Encuentro Federal de la Innovación en la Gestión Pública. En la segunda edición del premio, se postularon 86 iniciativas de los ámbitos nacional, provincial y municipal.

 
(Buenos Aires, 11 de mayo de 2015).- CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) entregará la segunda edición del Premio a la Innovación en la Gestión Pública. El encuentro será el martes 12 de mayo a las 16 horas, en el Salón Azul de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (Av. Figueroa Alcorta 2263, Ciudad de Buenos Aires). 
 
El Premio a la Innovación en la Gestión Pública es una iniciativa de CIPPEC auspiciada por el Banco Supervielle que distingue las políticas públicas innovadoras de la Argentina y contribuye a visibilizar experiencias de todo el país que impactan positivamente en la vida de las personas. En su segunda edición, la iniciativa recibió 86 postulaciones de políticas innovadoras de 14 provincias y 34 municipios, y 2 de nivel nacional. 
 
Integra el Comité Evaluador de la segunda edición del premio un equipo plural de expertos en políticas públicas, líderes del tercer sector, empresarios y académicos que gozan de un reconocido prestigio. 
 
La entrega de premios se hará en el marco del Segundo Encuentro Federal de la Innovación, en el que participarán como oradores Fernando Straface, director ejecutivo de CIPPEC; Gonzalo Diéguez, director del Programa de Gestión Pública de CIPPEC, y Patricio Supervielle, presidente del Banco Supervielle, auspiciante de la iniciativa. 
 
El evento reunirá a alrededor de 200 funcionarios públicos nacionales, provinciales y municipales, expertos en políticas públicas, representantes de organizaciones de la sociedad civil, académicos y líderes del sector privado. Para más información, escribir a innovacion@cippec.org