Buscador







Desde la fecha:


CIPPEC entregó el Premio a la Innovación en la Gestión Pública

CIPPEC entregó la primera edición del Premio a la Innovación en la Gestión Pública. Asistieron al encuentro más de un centenar de funcionarios de todo el país, expertos en gestión pública y desarrollo local, líderes del sector privado y periodistas.

(CABA, 20 de marzo de 2014).-  El Premio a la Innovación en la Gestión Pública es una iniciativa de CIPPEC, realizada con el apoyo del Banco Supervielle y organizada por los Programas de Gestión Pública y Desarrollo Local, que distingue las políticas públicas innovadoras de la Argentina y contribuye a visibilizar experiencias de todo el país que impactan positivamente en la vida de las personas. En su primera edición, la iniciativa recibió 49 postulaciones de políticas innovadoras de 10 provincias y 15 municipios, y 4 de nivel nacional. 

 
La entrega de premios se realizó durante el Primer Encuentro Federal de la Innovación, en el que participaron como oradores Fernando Straface, director ejecutivo de CIPPEC; Nicolás Fernández Arroyo, director del Programa de Desarrollo Local de CIPPEC; Gonzalo Diéguez, director del Programa de Gestión Pública de CIPPEC, y Patricio Supervielle, presidente del Banco Supervielle.
 
 
Mirá el video y conocé las políticas ganadoras:
 
 
Sitio web del Premio a la Innovación