Buscador







Desde la fecha:


CIPPEC participó del Think Tank Initiative Exchange 2015 en Estambul

El encuentro reunió a 50 think tanks de todo el mundo convocados por el International Development Research Centre (IDRC) y otros cooperantes privados.

(Estambul, 18 de febrero de 2015).- Fernando Straface, director ejecutivo de CIPPEC, participó del Think Tank Initiative Exchange 2015 (TTIE), realizado en Estambul, Turquía. El encuentro reunió a 50 think tanks de todo el mundo convocados por la el International Development Research Centre (IDRC) y otros cooperantes privados.

Straface integró un panel global sobre estrategias de influencia de los think tanks en elecciones, y presentó las iniciativas Agenda Presidencial 2011-2015 y Argentina Debate.

Lanzada en 2008, La TTIE se dedica a fortalecer instituciones independientes que realizan investigación sobre políticas públicas en países en desarrollo fomentando la sostenibilidad a largo plazo de los think tanks que financia. Para ello, contribuye a desarrollar capacidades en tres grandes áreas: métodos y destrezas de investigación; vínculos y comunicación en el ámbito de las políticas, y eficiencia general de la organización. También apoya la revisión por pares, el aprendizaje y el intercambio. Está programada para concluir en 2019. 


Area:
Área Institucional
Proyecto: