Buscador







Desde la fecha:


CIPPEC participó en un foro internacional sobre innovación

El encuentro, realizado en Berlín, contó con la presencia de la canciller alemana Ángela Merkel. Líderes políticos internacionales, académicos y líderes del sector privado intercambiaron ideas y proyectos innovadores para mejorar la calidad de vida.

(Berlín, 20 de enero de 2015). – CIPPEC participó del Segundo Foro  Internacional Germano "What matters to people – Innovation and society", realizado en en la ciudad de Berlín, Alemania, conovado por la canciller alemana Ángela Merkel. Participaron del encuentro ministros alemanes, expertos del ámbito académico y empresarial, entrepreneurs que lideran iniciativas sociales en sus países y representantes de organismos Internacionales como la OECD, la Agencia de Cooperación Internacional Alemana, el UNHCR y el Banco de Desarrollo Latinoamericano, entre otros.
 
 
En el encuentro, la canciller Merkel invitó a un diálogo global sobre innovación social y presentó una plataforma para que expertos de distintas áreas puedan intercambiar ideas sobre aquellos asuntos del futuro que tengan relevancia internacional. Mercedes Méndez Ribas, directora de Desarrollo Institucional de CIPPEC, participó en el panel de discusión "El rol que ocupa la política en la cooperación entre diferentes sectores", y presentó el trabajo que CIPPEC viene desarrollando en este ámbito.
 
Hacé clic en la imagen para acceder al video.
 
El foro además permitió que representantes de think tanks de todo el mundo intercambien experiencias de innovación y debatan sobre los principales desafíos globales.

Area:
Área Institucional
Proyecto: