Buscador







Desde la fecha:


CIPPEC se reunió con autoridades de Chaco para analizar prioridades de gestión gubernamental

Domingo Peppo, gobernador de la provincia de Chaco y Jorge Capitanich, intendente de la ciudad de Resistencia participaron de dos encuentros junto a directores de CIPPEC, que tuvieron como objetivo identificar trabajos conjuntos con la provincia.

(Chaco, 8 de abril de 2016).- Fabián Repetto, director de Planeamiento Estratégico y Natalia Aquilino, directora del Programa de Incidencia, Monitoreo y Evaluación, se reunieron con autoridades de la provincia de Chaco para trabajar en una agenda en común.

El primer encuentro contó con la presencia de Domingo Peppo, gobernador de la provincia donde se presentaron los ejes centrales de la agenda de CIPPEC y se conversaron sobre las prioridades de gestión actual del gobierno, que giran en torno al empleo y al sistema de ciudades.

El segundo encuentro contó con la presencia de Jorge Capitanich, intendente de la ciudad de Resistencia y ex jefe de Gabinete de la Nación, a quien los directores de CIPPEC le presentaron la investigación que realizó el programa de Incidencia, Monitoreo y Evaluación sobre el grado de cumplimiento del mandato constitucional de los jefes de Gabinete de presentarse ante el Congreso para rendir cuentas acerca de la gestión del Ejecutivo y responder preguntas de los legisladores. En la reunión también se analizó la concreción de una agenda para que CIPPEC observe la gestión de Capitanich al frente de la Municipalidad de Resistencia.


Area:
Area de Instituciones y Gestión Pública
Proyecto: