Buscador







Desde la fecha:


Convocatoria a investigador@s en temas electorales

La Dirección Nacional Electoral, la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y el Programa de Instituciones Políticas de CIPPEC analizarán los resultados de las elecciones 2015 en todas las provincias del país.

(Buenos Aires, 1 de febrero de 2015).-  La Dirección Nacional Electoral, la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y el Programa de Instituciones Políticas de CIPPEC lanzaron una convocatoria a investigador@s de todo el país interesados en temas electorales, para analizar los resultados de las elecciones 2015 en todas las provincias.

Los organizadores seleccionarán un investigador/a en cada provincia para integrar el equipo de especialistas que participará en la iniciativa. Los seleccionados compilarán datos y elaborarán informes sobre los resultados en cada provincia luego de cada turno electoral (PASO, primera vuelta y segunda vuelta).

Los informes serán impresos, distribuidos en medios electrónicos y alimentarán gráficos, infografías y análisis estadísticos interprovinciales. Las personas seleccionadas recibirán un honorario por su participación en el proyecto.

La convocatoria es abierta a toda persona interesada en el análisis electoral, pero está especialmente dirigida a investigadores formados, estudiantes avanzados de Ciencias Sociales o periodistas especializados en temas políticos.

Las personas interesadas deben enviar un CV sintético y un texto de hasta dos páginas de extensión que analice las elecciones más recientemente celebradas en la provincia a szarate@cippec.org