Buscador







Desde la fecha:


Convocatoria para ser municipio anfitrión del Programa Líderes Municipales 2014

CIPPEC convocó a municipios argentinos a postularse para ser la sede del Programa Líderes Municipales en 2014. El encuentro reúne a un centenar de intendentes, concejales y funcionarios municipales de todo el país.

CIPPEC convoca a municipios argentinos a postularse como anfitriones de la Edición 2014 del Programa Líderes Municipales.

El Programa Líderes Municipales es un seminario de capacitación intensivo, dirigido a concejales/as y funcionarios/as de los Departamentos Ejecutivos de municipios de todo el país, que tiene como principal objetivo analizar y plantear posibles soluciones a los problemas comunes de gestión pública y política que se presentan en los ámbitos deliberativos y ejecutivos de los gobiernos locales. 

A lo largo de sus ocho ediciones desarrolladas en las ciudades de Mar del Plata, Córdoba, Villa General Belgrano, Junín, Morón, Rosario, Villa San Lorenzo y el nodo Resistencia-Corrientes, el Programa capacitó a más de 400 concejales/as y funcionarios/as representantes de 184 municipios, que actualmente integran la Red Virtual de Líderes Municipales.

El plazo para aplicar vence el lunes 17 de febrero de 2014.

Para acceder a las bases y condiciones de la convocatoria, haga click aquí.