Buscador







Desde la fecha:


Desafíos para implementar el voto joven en las elecciones legislativas

El Programa de Política y Gestión de Gobierno se reunió con funcionarios provinciales para debatir sobre los desafíos que plantea la implementación del voto joven.

CIPPEC se reunió con funcionarios de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, San Juan, Neuquén y Tierra del Fuego para analizar los desafíos de la implementación del voto joven en las elecciones de octubre.

Julia Pomares, directora del programa de Política y Gestión de Gobierno, y Florencia Mezzadra, codirectora del programa de Educación, lideraron una mesa redonda en la que los funcionarios intercambiaron las políticas que están implementando para para fomentar la participación de los nuevos votantes.

Participaron de la reunión Sergio Siciliano (Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Marcelo Bermolén (Ministerio de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Juan Luis Romero (Ministerio de Gobierno de la Provincia de San Juan), Juan Ignacio Guaita (Ministerio de Gobierno de la Provincia del Neuquén), Claudia Moreno (Ministerio de Educación de la Provincia de Tierra del Fuego) y Adrián Melo (Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires).