Buscador







Desde la fecha:


El G8 de intendentes analizó la seguridad vial en Rosario

Participaron de la reunión los intendentes Mónica Fein (Rosario), Martín Llaryora (San Francisco), José Corral (Santa Fe), Victoria Borrego (25 de Mayo), Osvaldo Cáffaro (Zárate) y Domingo Amaya (San Miguel de Tucumán).

Convocados por CIPPEC y la Red de Acción Política (RAP), intendentes de diferentes puntos del país y partidos políticos se reunieron en Rosario para analizar la gestión de la seguridad vial en las grandes ciudades. Participaron de la reunión los intendentes Mónica Fein (Rosario), Martín Llaryora (San Francisco), José Corral (Santa Fe), Victoria Borrego (25 de Mayo), Osvaldo Cáffaro (Zárate) y Domingo Amaya (San Miguel de Tucumán).

 

 

La intendenta de Rosario, Mónica Fein, presentó los desafíos de la gestión vial en su municipio y las iniciativas de políticas y programas desarrollados. "La seguridad vial es uno de los problemas clave que enfrentan hoy las ciudades, y es fundamental diseñar e implementar políticas que aborden los peligros que existen y contemplen los modos de prevenirlos. Además, es un área de política donde es fundamental la sensibilización ciudadana", indicó Nicolás Fernández Arroyo, director del Programa de Desarrollo Local de CIPPEC.