CIPPEC > Publicaciones

Todas las publicaciones de CIPPEC son gratuitas y están disponibles en la página web. Para obtener ejemplares impresos, contactá a Julia Delfini, y en función de la tirada disponible te facilitaremos el material.

Para acceder a los documentos en formato digital, usá el buscador o ingresá tus datos aquí y te enviaremos las publicaciones solicitadas.

Últimas publicaciones del Programa de Educación

Informe Anual de Monitoreo de la Ley de Financiamiento Educativo

Titulo Informe Anual de Monitoreo de la Ley de Financiamiento Educativo
Resumen El Barómetro del Financiamiento Educativo presenta 8 indicadores (descriptos en el anexo de especificaciones técnicas) del financiamiento educativo provincial.
Descripción

El Barómetro del Financiamiento Educativo presenta 8 indicadores (descriptos en el anexo de especificaciones técnicas) del financiamiento educativo provincial. Todos los indicadores cumplen con un criterio: se trata de variables de influencia política directa. Esto implica que las autoridades políticas tienen las herramientas para mejorar los resultados de cada una de estas variables año tras año.

Tipo de Publicación Informe de monitoreo y evaluación
Area Área de Desarrollo Social