Donar en CIPPEC Trabajamos por un Estado justo y democrático que mejore la calidad de vida de todas las personas. Si querés construir un futuro mejor para nuestro país, sumate a CIPPEC
Donar

Trabajá en CIPPEC

Si te interesa sumarte al equipo de CIPPEC y trabajar por mejores políticas públicas, cargá tu CV.



ó ver búsquedas

Informe de Observación: Experiencias con Voto Electrónico

Titulo Informe de Observación: Experiencias con Voto Electrónico
Resumen Entre el 23 de octubre y 5 de noviembre de 2006 la Dirección General Electoral (DGE) de la Ciudad de Buenos Aires desarrolló una nueva experiencia con máquinas electrónicas de votación de la empresa Smartmatic/Transistemas.
Descripción
Entre el 23 de octubre y 5 de noviembre de 2006 la Dirección General Electoral (DGE) de la Ciudad de Buenos Aires desarrolló una nueva experiencia con máquinas electrónicas de votación de la empresa Smartmatic/Transistemas. Esta experiencia forma parte del "Programa de sensibilización ciudadana en el uso de nuevas tecnologías aplicadas al acto de emisión del voto".
El Programa de Instituciones Políticas de CIPPEC fue invitado por la Dirección General Electoral a observar el desarrollo de esta experiencia. El 9 de octubre de 2006, se efectuó una primera reunión en la que se presentó el objetivo y el plan de trabajo de la experiencia.
Autores María Inés Tula y Alejandro Bertotto
Area Área de Instituciones y Gestión Pública
Programa Política y Gestión de Gobierno
Año diciembre de 2006

Buscador







Desde la fecha:


Próximos eventos