Buscador







Desde la fecha:


La Red Argentina de Evaluación se reunió en CIPPEC

Profesionales de los sectores público y privado nucleados en una red nacional compartieron diferentes iniciativas que buscan instalar una cultura de evaluación en la Argentina.

(Buenos Aires, 23 de setiembre).- CIPPEC fue anfitrión de la primera reunión presencial de la Red Argentina de Evaluación (EvaluAR), que lidera un grupo promotor de profesionales de distintas disciplinas y compuesta por cerca de 140 profesionales de la evaluación. El grupo, que funciona virtualmente, intercambia experiencias y conocimientos para consolidar este espacio voluntario y de libre participación. 
 
El encuentro convocó a 40 profesionales vinculados con el monitoreo y la evaluación de las políticas públicas de los sectores público, privado y de diversas organizaciones de la sociedad civil. Durante la jornada, el grupo analizó experiencias de otras redes voluntarias de profesionales de América Latina y del mundo,  debatió objetivos para la red y elaboró un plan de trabajo de mediano plazo. 
 
 
Natalia Aquilino, directora del Programa de Incidencia, Monitoreo & Evaluación de CIPPEC, señaló que es una iniciativa clave para consolidar una cultura de la evaluación en nuestro país y para proveer un espacio de análisis, intercambio y crecimiento para profesionales locales que trabajan, investigan o realizan evaluaciones.
 
Para quienes deseen sumarse, la EvaluAR tiene un grupo en línea de suscripción voluntaria: EvaluAR@yahoogroups.com