Buscador







Desde la fecha:


Miembros de CIPPEC y de la Fundación Getulio Vargas analizaron políticas estratégicas para la Argentina y Brasil


Fernando Straface, director ejecutivo de CIPPEC; Fabián Repetto, director del Programa de Desarrollo Social de CIPPEC; Lucio Castro, director del Programa de Integración Global de CIPPEC; Ivan Simonsen Leal, presidente de la Fundación Getulio Vargas; Bianor Cavalcanti, director internacional, y Marlos Lima, vicedirector para América Latina y El Caribe, analizaron la agenda estratégica de políticas públicas en Brasil y en la Argentina. Las reuniones, a las que los miembros de CIPPEC asistieron invitados por la Fundación Getulio Vargas, se realizaron en San Pablo y en Río de Janeiro.

Además, CIPPEC y la fundación brasilera Getulio Vargas firmaron un convenio de cooperación para analizar políticas públicas, concretar diálogos regionales e intercambios de experiencias, implementar programas de formación a gerentes públicos y apoyar la cooperación entre gobiernos.   

La Fundación Getulio Vargas trabaja para mejorar la calidad de las políticas públicas y los recursos humanos de los sectores públicos y privados de Brasil. Fue fundada en 1944 y distinguida en numerosas oportunidades como el mejor think tank de América Latina.   

Ver todas las fotos.


Area:
Area de Instituciones y Gestión Pública
Proyecto: