CIPPEC > Publicaciones

Todas las publicaciones de CIPPEC son gratuitas y están disponibles en la página web. Para obtener ejemplares impresos, contactá a Julia Delfini, y en función de la tirada disponible te facilitaremos el material.

Para acceder a los documentos en formato digital, usá el buscador o ingresá tus datos aquí y te enviaremos las publicaciones solicitadas.

Últimas publicaciones del Programa de Educación

Monitoreo de la Ley de Financiamiento Educativo. Cuarto informe anual 2010

Titulo Monitoreo de la Ley de Financiamiento Educativo. Cuarto informe anual 2010
Resumen Este informe evalúa la implementación y el cumplimiento de los objetivos de financiamiento y educativos establecidos por la Ley de Financiamiento Educativo (LFE) en la Argentina para el período 2006-2010.
Descripción

Este informe evalúa la implementación y el cumplimiento de los objetivos de financiamiento y educativos establecidos por la Ley de Financiamiento Educativo (LFE) en la Argentina para el período 2006-2010. Además, analiza el financiamiento educativo del gobierno nacional y de los gobiernos provinciales, y presenta un panorama de la situación salarial docente en todo el país.

Autores Axel Rivas, Alejandro Vera y Pablo Bezem
Area Área de Desarrollo Social