Buscador







Desde la fecha:


Por primera vez en la Argentina, precandidatos economistas de la Ciudad debatirán online

Convocados por CIPPEC, los economistas y candidatos Altamira (Frente de Izquierda), Lozano (Camino Popular), Ramos (UNEN), Reyes (UNEN), Sallustio (Autodeterminación y Libertad), Sanmartino (Nueva Izquierda) y Triaca (PRO) participarán del primer debate online realizado en la Argentina. Durante el encuentro, presentarán sus diagnósticos y propuestas antes de las elecciones primarias, con especial foco en los primeros votantes.

Por primera vez en la Argentina, precandidatos economistas de la Ciudad dialogarán en un hangout, una novedosa herramienta que permite organizar debates virtuales y transmitirlos en vivo a través de internet. Convocados por CIPPEC, los precandidatos a legisladores presentarán sus diagnósticos y propuestas relacionadas con la economía nacional. El hangout se realizará el lunes 29 de julio a las 19 horas.



Tras haber convocado a todas las agrupaciones y listas de la Ciudad, aceptaron debatir los economistas Jorge Altamira (precandidato a diputado, Frente de Izquierda), Claudio Lozano (precandidato a senador, Camino Popular), Adrián Ramos (precandidato a diputado, UNEN / Lista B), Fernanda Reyes (precandidata a senadora, UNEN / Lista C), Sergio Sallustio (precandidato a senador, Autodeterminación y Libertad), Jorge Sanmartino (precandidato a diputado, Partido Nueva Izquierda) y Jorge Triaca (precandidato a diputado, PRO). El encuentro virtual será moderado por Hernán Charosky, investigador asociado de CIPPEC.

Seguí el debate en vivo el lunes a las 19 horas en https://plus.google.com/+CIPPEC.

Por primera vez en la Argentina, precandidatos economistas de la Ciudad debatirán online (gacetilla de prensa)