Buscador







Desde la fecha:


Se realizará el Primer Seminario Federal sobre políticas públicas y desarrollo emprendedor


El evento es organizado por CIPPEC y el Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social (CITES) del Grupo Sancor Seguros. Las inscripciones son gratuitas.
 
(Buenos Aires, 18 de noviembre de 2015).- El próximo lunes 30 de noviembre se realizará el Primer Seminario Federal "Hacia un ecosistema productivo de alta tecnología en Argentina: políticas públicas y desarrollo emprendedor", organizado por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) y el Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social (CITES) del Grupo Sancor Seguros. El encuentro será en el Hotel Panamericano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Carlos Pellegrini 551).
 
El seminario se plantea como un encuentro público-privado y federal del sector de ciencia, tecnología, innovación, emprendedurismo y capital emprendedor. Su objetivo es analizar y debatir, desde distintas miradas, sobre las políticas públicas que operan sobre el desarrollo de un ecosistema productivo de alta tecnología en la Argentina. Participarán funcionarios y actores políticos, especialistas nacionales e internacionales, académicos, empresarios, emprendedores e inversores de capital emprendedor.
 
Los interesados en asistir pueden inscribirse sin costo ingresando al siguiente link: https://eventioz.com.ar/e/hacia-un-ecosistema-productivo-de-alta-tecnologia 
 

Acerca de CIPPEC y CITES 
CIPPEC es una organización independiente, apartidaria y sin fines de lucro que trabaja por un Estado justo, democrático y eficiente que mejore la vida de las personas. Para ello, concentra sus esfuerzos en analizar y promover políticas públicas que fomenten la equidad y el crecimiento en la Argentina. Su desafío es traducir en acciones concretas las mejores ideas que surjan en las áreas de Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Estado y Gobierno.

CITES, por su parte, es la primera one stop-shop tech-incubator de management privado de América Latina que apoya la creación de empresas de base tecnológica en Argentina, brindando soporte financiero, tecnológico y de gestión a emprendedores. Permite contribuir al desarrollo de las economías regionales gracias a sus aportes sociales, empresariales y tecnológicos, y los beneficios de su actividad tienen impacto directo en diversos sectores.