Buscador







Desde la fecha:


Se realizó la VIII Edición del Programa Líderes Municipales

Un centenar de intendentes, concejales y funcionarios de los departamentos ejecutivos municipales de todo el país participaron en la VIII Edición del Programa Líderes Municipales, organizado por CIPPEC.

Líderes Municipales 2013. Fernando Straface, director ejecutivo de CIPPEC; Aída Ayala, intendenta de Resistencia; Néstor Braillard Poccard, vicegobernador de Corrientes, y Eduardo del Valle, rector de la Universidad Nacional del Nordeste.  

(Corrientes-Resistencia, 30 de agosto de 2013.).- CIPPEC convocó a un centenar de intendentes, concejales y funcionarios de los departamentos ejecutivos municipales de todo el país, quienes participaron en la VIII Edición del Programa Líderes Municipales, organizado por CIPPEC. El seminario se realizó en el nodo Corrientes-Resistencia, y fue coorganizado por Programa de Desarrollo Local de CIPPEC, el Gobierno de la Provincia de Corrientes, la Municipalidad de Resistencia, la Universidad Nacional del Nordeste y la Fundación Construir.

La jornada inaugural del encuentro contó con la participación del vicegobernador de Corrientes, Néstor Braillard Poccard; la intendenta de Resistencia, Aída Ayala; el director ejecutivo de CIPPEC, Fernando Straface; el rector de la Universidad Nacional del Nordeste, Eduardo del Valle, y el presidente de la Fundación Construir, Oscar Vicente Valdés. 

"Líderes Municipales es una de las iniciativas de capacitación más grande y más plurales de nuestro país", indicó Nicolás Fernández Arroyo, director del Programa de Desarrollo Local. Durante cuatro jornadas, los funcionarios municipales analizaron y debatieron problemas comunes de la gestión local, y asistieron a una serie de conferencias con expertos en políticas públicas y desarrollo local. 

Entre otros, disertaron los especialistas Fabio Quetglas, Axel Rivas, Lucas Jolías, Germán Stalker, Javier Varani y Virginia Tedeschi. Además, participaron los economistas Sebastián Campanario y Tomás Bulat.

Mirá todas las fotos del encuentro