Agenda 2030 para el desarrollo sostenible

El programa de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC participó del seminario  de la OIT “Agenda 2030 para el desarrollo sostenible y trabajo decente”, que se desarrolló el 28 y 29 de noviembre en Buenos Aires.

La directora del programa de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC, Natalia Aquilino, la investigadora principal Jimena Rubio, el coordinador Emiliano Arena, la analista Mariángeles Gutiérrez Bode y el voluntario Emanuel López Méndez participaron y expusieron en un evento de la OIT. Se trató del seminario “Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y Trabajo Decente: avances y desafíos nacionales en el seguimiento y la evaluación de la agenda del trabajo decente en la era de los ODS”, que tuvo lugar el 28 y 29 de noviembre en Buenos Aires.

En representación de la OIT, participaron los funcionarios de las oficinas local y regional de Evaluación: Alejandra Pangaro, oficial de Programación; Javier Cicciaro, asistente de Programación; Cybele Burga Solís, oficial regional de Evaluación; y Patricia Vidal Hurtado, oficial de Evaluación. Además, asistieron funcionarios del Sistema de Información, Monitoreo y Evaluación de Programas Sociales (SIEMPRO) y del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y miembros del gobierno de Santa Fe, junto con representantes de las centrales sindicales CGT y CTA y de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Taller de formación Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y Trabajo Decente: avances y desafíos nacionales en el seguimiento y la evaluación de la agenda del trabajo decente en la era de los ODS

Accedé a los resultados haciendo clic aquí

    Recibí novedades