(CERRADA) Analista de Sistemas Jr


Acerca de CIPPEC

El Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento es una organización independiente, apartidaria y sin fines de lucro que trabaja por un Estado justo, democrático y eficiente que mejore la vida de las personas. Para ello concentra sus esfuerzos en analizar y promover políticas públicas que fomenten la equidad y el crecimiento en la Argentina.

Su desafío es traducir en acciones concretas las mejores ideas que surjan en las áreas de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, y Estado y Gobierno, para lo cual ha desarrollado diversos programas.

Reconocido como uno de los tres think tanks más influyentes de América Latina, CIPPEC combina elementos de producción analítica, con la promoción y desarrollo de proyectos de implementación de políticas públicas desde sus distintos programas y áreas de trabajo.

Creada en 2000, conforma hoy CIPPEC un equipo de más de 60 investigadores que desarrolla iniciativas en todo el territorio argentino y en distintos países de la región. También contribuye a mejorar el conocimiento aplicado en políticas públicas a partir de alianzas con organizaciones en Europa, Asia y África.

Desde 2009, el índice anual The Global “Go-to think tanks” premia a CIPPEC como el mejor think tank de la Argentina y uno de los tres más destacados de América Latina. Anualmente, esta investigación releva a 6.545 instituciones de todos los continentes.

Responsabilidades del Analista de Sistemas Jr

  • Efectuar tareas relacionadas al soporte hard y soft de la organización.
  • Asistir personalmente o de forma remota ante un desperfecto de una computadora, impresora, un software, segmento de red o cualquier dispositivo electrónico dentro de CIPPEC y solucionarlo “on-site” si fuera posible o retirando el equipo para su mejor análisis en el laboratorio de Tecnología.
  • Asistir en la instalación de software o periféricos.
  • Preparar la sala de reuniones para proyectar o utilizar una o más computadoras.
  • Crear nuevos usuarios y tarjetas de control de acceso.
  • Realizar tareas de back up especiales y asistencia ante sospecha de infección por virus o malware general.


Requisitos del puesto

El perfil de la persona de Analista del Programa de Protección Social deberá combinar elementos de formación académica, conjuntamente con habilidades de comunicación pública sobre los temas del sector y con capacidad de acompañar procesos de diseño de políticas públicas, apoyando su implementación. Debe tener las siguientes competencias:

  • Estudiante de carreras tales como Analista de Sistemas, Licenciatura en Sistemas y afines.
  • Inglés.
  • Excelente comunicación oral y escrita
  • Manejo de bases de datos.

Se solicita a los interesados enviar curriculum junto con propuesta a yfasio@cippec.org indicando como referencia: “Analista de Sistemas Jr”

Fecha límite de recepción: 28/02/2018

      Recibí novedades