CIPPEC, el primer think tank de la Argentina en economía y en política social

CIPPEC fue distinguido como el think tank más importante de Argentina en las categorías "economía" y "política social", y como el sexto think tank más importante de la región, según la edición 2017 del Global Go To Think Tanks Index.

Flyer sobre el índice global de Think Tanks

CIPPEC fue distinguido como el think tank más importante de Argentina en las categorías “economía” y “política social”, según la edición 2017 del Global Go To Think Tanks Index, un estudio que elabora la Universidad de Pennsylvania que releva y destaca a los mejores centros de pensamiento según región, área de investigación y desempeño. El estudio reconoció a CIPPEC, en esta edición, en el sexto puesto como el Mejor Think Tank en América Central y Sudamérica y segundo en la Argentina.

También fue reconocido como el primer think tank de la Argentina en la categoría “think tanks mejor gestionados” y en “investigación transdisciplinaria”; y como el primer centro de pensamiento del país en los rubros “relaciones públicas” y “uso de Internet”. En esta última categoría, CIPPEC ocupa el tercer puesto regional. Además, fue distinguido como el primer think tank de la Argentina y segundo de la región en “uso de medios de comunicación”.

En esta última edición del índice, por primera vez la Argentina se ubica como el cuarto país con más think tanks en el mundo, con un total de 225 “usinas de pensamiento”. El estudio del Instituto Lauder mostró que nuestro país se posicionó detrás de los Estados Unidos, China y el Reino Unido, y que se mantuvo como el único país de Latinoamérica en ingresar al top 10.

    Recibí novedades