CIPPEC en Argentina Abierta

La tercera edición del espacio que reúne a funcionarios públicos y miembros de organizaciones de la sociedad civil para intercambiar iniciativas incluyó un panel sobre acceso a la información.

El programa de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC participó el jueves 31 de mayo de la tercera edición de Argentina Abierta, un espacio que reúne a funcionarios públicos y organizaciones de la sociedad civil para intercambiar iniciativas que impulsen la creación de políticas públicas en la materia. Consiste en paneles, charlas pasillo y laboratorios, que en esta edición se desarrollaron en la sede de la UNCuyo, ubicada en la ciudad de Mendoza.

Participación de CIPPEC en Argentina Abierta 2018

Emiliano Arena, coordinador de Monitoreo y Evaluación de CIPPEC, moderó el panel “Acceso a la información: experiencias de implementación”, integrado por Ana Pichón Rivière (Agencia de Acceso a la Información Pública de Argentina); Ignacio Boulin (Centro Latinoamericano de Derechos Humanos); María Gracia Andía (Órgano Garante de Acceso a la Información de la CABA); y Dolores Martínez (Cámara de Diputados de la Nación).

    Recibí novedades