CIPPEC en la Cumbre del B20

La directora ejecutiva de CIPPEC y Co-Chair del T20, Julia Pomares, presentará el viernes 5 de octubre los principales ejes de las recomendaciones de política pública del T20 en el marco de la Cumbre del B20. 

Julia Pomares, directora ejecutiva de CIPPEC y Co-Chair del T20, participará el viernes 5 de octubre del panel “Declaraciones conjuntas de los grupos de afinidad del G20 con el B20”, junto a Susana Balbo, Chair del W20; Agustín Batto Carol, Chair del Y20; Gerardo Martínez, Chair del L20; y Pablo Secchi, Chair del C20. Los comentarios introductorios y la coordinación del panel estarán a cargo de Carolina Castro, sherpa ejecutiva del B20.

La presentación de Pomares se centrará en el comunicado final del T20, entregado al presidente Mauricio Macri el lunes 17 de octubre último. El comunicado completo puede descargarse haciendo clic aquí.

El encuentro, que se desarrollará entre las 12:55 y las 13:40, podrá ser seguido por Internet en el siguiente enlace: http://www.stweb.tv/clientes/WebB20/

    Recibí novedades