CIPPEC en la Cumbre del W20

Gala Díaz Langou, directora del programa de Protección Social de CIPPEC y delegada del W20, participó de la negociación para la elaboración del comunicado final del W20 y del acto de entrega de ese documento al presidente Mauricio Macri.

Gala Díaz Langou, directora del programa de Protección Social de CIPPEC y delegada del W20, participó el lunes 1° de octubre de la negociación que sustentó la elaboración del comunicado final del W20. El documento fue entregado el miércoles 3 de octubre al presidente Mauricio Macri durante la Cumbre de ese grupo de afinidad del G20, que tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Dos publicaciones conjuntas del W20 y del grupo de trabajo de equidad económica de género del T20 sirvieron de base para las recomendaciones contenidas en el comunicado final del W20: “Financial Inclusion for Women: A Way Forward” y “The Imperative of Addressing Care Needs for G20 countries”.

Díaz Langou también participó del cóctel del W20 en el Teatro Colón y de la cena “Acelerando la igualdad de género en América Latina y el Caribe”, organizada por BID Invest.

    Recibí novedades