CIPPEC, en una cumbre global sobre innovación en think tanks

CIPPEC participa de la 2017 China Global Think Tank Innovation Summit, que se está desarrollando en la ciudad de Qingdao, del jueves 22 y al sábado 24 de junio.

 El 2017 China Global Think Tank Innovation Summit es organizado por el Programa de la Sociedad Civil y los Think Tanks (TTCSP, por su sigla en inglés) de la Universidad de Pensilvania, junto con el Centro por y la Globalización (CCG, por su sigla en inglés) y el gobierno municipal de Qingdao.

La cumbre se centra en el rol cada vez más importante que desempeñan los think tanks ante gobiernos desafiados por una economía mundial estancada, incertidumbres geopolíticas y movimientos contrarios a la globalización. Muchas de estas cuestiones requieren soluciones innovadoras basadas en el conocimiento experto que acumulan los think tanks.

El evento busca aprovechar las experiencias de los principales think tanks del mundo para comprender las tendencias y explorar las formas en que estos centros pueden contribuir a la gobernanza global, la diplomacia pública y la globalización. Se abordarán los desafíos políticos y organizacionales que actualmente enfrentan los think tanks y se generarán estrategias y recomendaciones de políticas para enfrentarlos.

    Recibí novedades