CIPPEC firmó un convenio con el Gobierno de Entre Ríos

A través del acuerdo CIPPEC brindará asistencia técnica al Gobierno en el marco de la implementación de la nueva ley de empleo público de la provincia.

CIPPEC firmó un convenio de asistencia técnica con la provincia de Entre Ríos. Julia Pomares, directora ejecutiva de CIPPEC, junto a Juan Rodil, investigador principal de la Dirección Ejecutiva y Gonzalo Diéguez director del programa de Gestión Pública, formalizaron el acuerdo este jueves con Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos, y Lucrecia Escandón, secretaria de Modernización, Ciencia y Tecnología del Estado, en las oficinas del centro de políticas públicas.

A través de este convenio CIPPEC brindará asistencia técnica al Gobierno en el marco de la implementación de la Ley N° 9811. Esta nueva normativa regula los principales aspectos vinculados al sistema de la carrera administrativa y el escalafón, dentro del régimen de empleo público en la administración gubernamental entrerriana.

Fotografía de los representantes de CIPPEC (Julia Pomares, Juan Rodil y Gonzalo Diéguez) y el Gobierno de Entre Ríos (Gobernador, Gustavo Bordet, y Lucrecia Escandón, secretaria de Modernización, Ciencia y Tecnología del Estado) después de formalizar el acuerdo entre partes

“Trabajaremos en un proyecto de asistencia técnica para implementar y reglamentar algunos aspectos de la ley de empleo público en Entre Ríos”, explicó Gonzalo Diéguez.

El programa de Gestión Pública acompañará a la gobernación en el desarrollo de un proceso de adecuación económica y funcional del servicio civil a la nueva estructura del escalafón administrativo. Se procurará fortalecer las capacidades institucionales de la Secretaría de Modernización y la implementación de reglamentaciones normativas posteriores que involucran a los principales actores burocráticos, políticos y gremiales.

    Recibí novedades