CIPPEC rinde cuentas 2018

Un micrositio de acceso público muestra los proyectos que llevó adelante este año CIPPEC, cómo se financiaron, dónde tuvieron lugar y quiénes participaron en ellos.

Como cada año, CIPPEC cierra diciembre rindiendo cuentas de su trabajo. En esta ocasión, la información sobre qué hicimos, con qué financiamiento, en qué jurisdicciones y con qué equipo de trabajo fue volcada en un micrositio de acceso público. Allí todos pueden enterarse de cuáles fueron los proyectos que llevamos adelante, cómo los financiamos, en qué territorios trabajamos y qué especialistas desarrollaron las iniciativas.

CIPPEC propone, apoya, evalúa y visibiliza políticas para un desarrollo con equidad del país y el fortalecimiento de la democracia. El micrositio presenta la información estructurada por área: Estado y Gobierno; Desarrollo Social y Desarrollo Económico.

La diversificación y el equilibrio de las fuentes de financiamiento de CIPPEC garantizan la independencia de su trabajo. En otra sección del micrositio, figura de qué fuentes de financiamiento provino el total de recursos recibidos entre enero y diciembre (casi 108 millones de pesos). En 2018 CIPPEC fue apoyado por 217 donantes, de los cuales ninguno representó más del 8% de los fondos totales recibidos.

El impacto territorial del trabajo de CIPPEC muestra su federalismo y pluralidad. Como cada año, en 2018 CIPPEC llevó adelante proyectos a nivel nacional, provincial y municipal, con gobiernos de todos los partidos políticos. Por otra parte, este año CIPPEC amplió su alcance internacional gracias al T20 Argentina, que copresidió junto al CARI.

Un equipo de 100 personas, entre investigadores y miembros de áreas institucionales, estuvo detrás de todo este trabajo por mejorar las políticas públicas del país. El micrositio describe el perfil de quienes integramos la entidad.

Accedé a la rendición de cuentas de CIPPEC haciendo clic aquí.  

    Recibí novedades