Encuentro de desarrollo emprendedor en Madryn

CIPPEC desarrolló el viernes 16 de noviembre un encuentro de desarrollo emprendedor en Puerto Madryn, junto al BID Lab (FOMIN), el Ministerio de Producción de la Nación y la Municipalidad de Puerto Madryn.

El programa de Ciudades de CIPPEC llevó adelante el viernes 16 de noviembre un encuentro de desarrollo emprendedor en Puerto Madryn, junto al BID Lab (FOMIN), el Ministerio de Producción de la Nación y la Municipalidad de Puerto Madryn. Además, apoyaron el encuentro la Universidad del Chubut, la UTN regional Chubut y la Universidad San Juan Bosco.

El evento reunió a más de 80 participantes, entre ellos: emprendedores, miembros de organizaciones de apoyo emprendedor, estudiantes de turismo, de áreas protegidas, de redes y telecomunicaciones y de software y operadores turísticos. Representando a CIPPEC, asistieron Javier Madariaga, coordinador del programa de Ciudades, y los consultores Clara Popeo, Luciano Strucchi y Facundo Juárez.

El objetivo del encuentro fue, entre otros, analizar el impacto de la economía colaborativa y de plataformas, pensándolos como una oportunidad que ofrece el cambio tecnológico en las ciudades. A partir de la formación de grupos, se buscó idear proyectos de base digital que abordaran los retos y oportunidades del turismo en Puerto Madryn.

La actividad se inscribió en el marco del proyecto “Desarrollo de la economía colaborativa en ciudades como instrumento para promover la inclusión social, el emprendimiento y la innovación” del programa de Ciudades de CIPPEC.

    Recibí novedades