Encuentro de la Red de Ciudades Culturales

Se presentaron las recomendaciones del T20 sobre acción climática e infraestructura en un evento organizado por el Foro de Cooperación América Latina-Asia del Este (FOCALAE) en San Salvador de Jujuy.

Gabriel Lanfranchi, director del programa de Ciudades de CIPPEC, participó el miércoles 22 de agosto del segundo Encuentro de la Red de Ciudades Culturales, organizado por el Foro de Cooperación América Latina-Asia del Este (FOCALAE) en San Salvador de Jujuy.

Gabriel Lanfranchi (CIPPEC) participando del segundo Encuentro de la Red de Ciudades Culturales, en San Salvador de Jujuy

Lanfranchi compartió las principales recomendaciones de los documentos de políticas públicas que produjo el grupo de trabajo del T20 “Acción climática e infraestructura para el desarrollo”.

Durante el evento, que se desarrolló bajo el lema “Las ciudades como agentes de desarrollo local”, Lanfranchi además intercambió ideas con el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, y el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba.

Gabriel Lanfranchi (CIPPEC), junto al intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, y el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba.

    Recibí novedades