Encuentro sobre primera infancia 

El programa de Educación de CIPPEC y UNICEF desarrollaron el martes 18 de septiembre el evento “La educación inicial en el marco de las políticas para la primera infancia”.

El programa de Educación de CIPPEC y UNICEF desarrollaron el martes 18 de septiembre el encuentro “La educación inicial en el marco de las políticas para la primera infancia”, que contó con la presencia de más de 20 especialistas y funcionarios que trabajan en temas de primera infancia. La apertura del evento, que tuvo lugar en el auditorio de CIPPEC, estuvo a cargo de Alejandra Cardini, directora del programa de Educación de CIPPEC, y Carolina Aulicino, oficial de Política Social de UNICEF.

En tanto, Jennifer Guevara, investigadora asociada del programa de Educación de CIPPEC, presentó los resultados preliminares del proyecto “Mapa de la educación inicial en la Argentina: oferta, regulación y profesionales”. Por su parte, Mathias Urban, director del Instituto de Investigaciones de Primera Infancia de Dublin City University, realizó una exposición llamada “Primera infancia en tiempos difíciles: la necesidad de sistemas competentes y nuevas conversaciones globales”.

    Recibí novedades