Evento sobre empresas públicas en la Cumbre del T20

Durante el encuentro, que se dio en paralelo a la Cumbre del T20, se abordaron los desafíos que enfrentan las empresas de propiedad estatal en materia de integridad y transparencia y se propusieron políticas anticorrupción.

El lunes 17 de septiembre se desarrolló el evento paralelo “Hacia una agenda de integridad en empresas públicas para los próximos años”, organizado por el programa de Gestión Pública de CIPPEC. La actividad se dio en el marco de la Cumbre del T20, el grupo de afinidad del G20 que copresiden CIPPEC y CARI.

Laura Alonso, Sebastián López Azumendi, Michael Hershman y Andrea Castagnola, en el evento “Hacia una agenda de integridad en empresas públicas para los próximos años” realizado en el marco de la Cumbre del T20

El evento contó con la participación de Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción; Sebastián López Azumendi, asesor de Coordinación Interministerial de Jefatura de Gabinete; y Michael Hershman, miembro del directorio de CIPE. La moderación estuvo a cargo de Andrea Castagnola, investigadora de CIPPEC. Durante el encuentro, se abordaron temas de integridad, transparencia y políticas anticorrupción en las empresas públicas.

    Recibí novedades