Donar en CIPPEC Trabajamos por un Estado justo y democrático que mejore la calidad de vida de todas las personas. Si querés construir un futuro mejor para nuestro país, sumate a CIPPEC
Donar

Programa de Gestión Pública > Misión y objetivos

Misión

Fomentar los procesos de modernización de la administración pública, y contribuir a fortalecer las capacidades institucionales del Estado y la implementación de políticas públicas que promuevan el crecimiento y la equidad.

 

Objetivos 

  • Promover una agenda de experiencias innovadoras en la gestión pública como espacio de interacción entre el sistema político, las burocracias estatales y la ciudadanía, y aumentar la relevancia política y pública de la buena gestión del Estado.
  • Fomentar el diseño y la reformulación de los circuitos operativos de trabajo dentro de la administraciones gubernamentales, con la incorporación de tecnologías de información y comunicación  (TIC) que permitan la participación ciudadana y la rendición de cuentas.
  • Implementar proyectos de asistencia técnica con gobiernos nacionales y subnacionales que estimulen una gestión pública de calidad, garanticen el reclutamiento de recursos humanos idóneos para las burocracias y el fortalecimiento de las capacidades estatales.
  • Desarrollar cursos de profesionalización y excelencia de la gestión pública, orientados a funcionarios públicos y al personal administrativo de las burocracias estatales, incluyendo procesos de aprendizaje mutuo con experiencias exitosas del sector privado y la sociedad civil.

Buscador







Desde la fecha:


Próximos eventos