Julia Pomares junto al canciller Faurie en el Encuentro de ACDE

La directora ejecutiva de CIPPEC moderó este jueves un panel a cargo del canciller Jorge Faurie.

La directora ejecutiva de CIPPEC, Julia Pomares, moderó este jueves un panel sobre la inserción internacional de la región y del país a cargo del canciller Jorge Faurie, como parte del XX Encuentro Anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE).
Bajo el título “El nuevo contexto de Latinoamérica”, el canciller expuso acerca del escenario global dado por los cambios políticos en Europa y EEUU y sobre cómo se posiciona el país en el marco de su actual política exterior de mayor apertura y vinculación con el mundo. Luego tuvo lugar un feedback interactivo, que coordinó la directora ejecutiva de CIPPEC.
El evento, que se desarrolló este jueves en el Sheraton Buenos Aires fue uno de los primeros actos públicos de Faurie, quien asumió como ministro de Relaciones Exteriores y Culto el 12 de junio último.
En esta edición, el Encuentro Anual de ACDE se desarrolló junto con el XXII Congreso Latinoamericano de la Unión Internacional Cristiana de Dirigentes de Empresa (UNIAPAC, por su sigla en francés).

    Recibí novedades