Ley de Empleo Público en Entre Ríos

El programa de Gestión Pública de CIPPEC se reunió el martes 25 de septiembre en la ciudad de Paraná con funcionarios de la Secretaría de Modernización del Estado y Participación Ciudadana de la provincia de Entre Ríos. Se abordó la reglamentación de la Ley de Empleo Público.

Gonzalo Diéguez y Demian González Chmielewski, director y coordinador, respectivamente, del programa de Gestión Pública de CIPPEC, participaron el martes 25 de septiembre de reuniones en la ciudad de Paraná con autoridades y equipos de trabajo de la Secretaría de Modernización del Estado y Participación Ciudadana de la provincia de Entre Ríos. Los encuentros se centraron en la reglamentación de la Ley de Empleo Público.

Como parte del proyecto estratégico de empleo público que lleva adelante el programa de Gestión Púbica, CIPPEC acompañará a la provincia de Entre Ríos en un proceso de fortalecimiento del marco normativo vigente y en la construcción de instrumentos para implementar efectivamente la Ley de Empleo Público. En estos primeros encuentros, se presentaron las líneas de trabajo y se avanzó en las actividades de diagnóstico.

Las reuniones tuvieron lugar en el Ministerio de Economía y en la Secretaría de Modernización, Ciencia y Tecnología de la provincia, en la ciudad de Paraná. Participaron Lucrecia Escandón, secretaria de Modernización; Germán Grané, secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno; Miguel Ulrich, director de Liquidaciones, y funcionarios de las áreas de análisis fiscal, presupuesto, asuntos jurídicos y recursos humanos.

    Recibí novedades