Presentación en Senegal sobre empresas públicas

Se expusieron los avances del proyecto estratégico de empresas públicas que lleva adelante el programa de Gestión Pública de CIPPEC.

Andrea Castagnola, investigadora asociada del programa de Gestión Pública de CIPPEC, expuso en la 9ª. Asamblea Global “Construyendo Alianzas Estratégicas para la Renovación Democrática”, en Dakar (Senegal), que organizó el World Movement for Democracy del 6 al 9 de mayo.

Castagnola presentó avances, conclusiones y hallazgos del proyecto estratégico de empresas públicas que lleva adelante el programa.

Esta jornada reunió a líderes de diversos sectores de la sociedad civil, la sociedad política, la comunidad empresarial, los sindicatos, grupos de expertos y líderes religiosos y culturales. Desde la diversidad de conocimientos y experiencias, intercambiaron su comprensión de los desafíos actuales de las democracias y sus posibles soluciones y, a su vez, se fomente la creación de nuevas alianzas estratégicas.

Andrea Castagnola (CIPPEC), junto a expositores en la 9ª. Asamblea Global “Construyendo Alianzas Estratégicas para la Renovación Democrática”, en Dakar (Senegal).

    Recibí novedades