Presentación sobre licencias en la UP

El programa de Protección Social de CIPPEC expuso su propuesta de reforma del régimen de licencias por maternidad, paternidad y familiares en el X Encuentro Anual para Contadores Públicos, organizado por la Universidad de Palermo.

La directora del programa de Protección Social de CIPPEC, Gala Díaz Langou, expuso el viernes 31 de agosto sobre licencias por maternidad, paternidad y familiares en el X Encuentro Anual para Contadores Públicos, organizado por la Universidad de Palermo. Díaz Langou integró el panel “Mujeres líderes en los negocios”.

Gala Díaz Langou (CIPPEC) exponiendo en el panel "Mujeres líderes en los negocios" en el marco del X Encuentro Anual para Contadores

Del encuentro también participaron Tamara Vinitzky, socia de la consultora KPMG y referente de la organización Women Corporate Directors, y Carolina Villanueva, directora de Contenidos del W20. Díaz Langou presentó la propuesta de CIPPEC para reformar el régimen de licencias por maternidad, paternidad y familiares. La exposición se inscribió en el proyecto estratégico sobre equidad de género en el mercado laboral que lleva adelante el programa de Protección Social de CIPPEC.

    Recibí novedades