Prevención del embarazo en la adolescencia

El programa de Protección Social de CIPPEC participó el miércoles 7 de noviembre de una presentación del plan Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia (ENIA) ante la Comisión Bicameral de Niños, Niñas y Adolescentes del Senado de la Nación.

Gimena de León y Alejandro Biondi, investigadora asociada y analista, respectivamente, del programa de Protección Social de CIPPEC, participaron el miércoles 7 de noviembre del evento “Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia (ENIA): construcción de una agenda conjunta entre el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo”, que tuvo lugar en el salón Illia del Senado de la Nación.

Gimena de León y Alejandro Biondi (CIPPEC) en el evento "Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia (ENIA): construcción de una agenda conjunta entre el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo", que tuvo lugar en el salón Illia del Senado de la Nación

El objetivo del encuentro fue que las autoridades del Plan ENIA presentaran la teoría de cambio, los dispositivos y los primeros resultados de la política ante las autoridades de la Comisión Bicameral de Niños, Niñas y Adolescentes. Del encuentro también participaron el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Castelli; funcionarios de los Ministerios de Educación y de Salud y Desarrollo Social; y las diputadas Brenda Austin, Gladys González, Norma Durango y Silvia Lospennato, entre otros legisladores. La participación de CIPPEC se vincula con la línea de trabajo del programa de Protección Social en adolescencia y juventud.

    Recibí novedades