Programa de emprendedorismo femenino

El programa de Protección Social de CIPPEC participó el martes 4 de diciembre del lanzamiento de un proyecto de ONU Mujeres y OIT que busca promover el emprendedorismo femenino.

Florencia Caro Sachetti, coordinadora del programa de Protección Social de CIPPEC, asistió el martes 4 de diciembre al lanzamiento del programa Women’s Entrepeneurship Development (WED, por su sigla en inglés), un proyecto de ONU Mujeres y OIT que busca promover el emprendedorismo femenino.

El WED se inserta en el marco del programa Ganar-Ganar, llevado adelante por ONU Mujeres y OIT para promover la equidad de género en el sector privado. En una primera instancia, este programa será implementado en la provincia de Buenos Aires, en alianza con la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires.

La participación del programa de Protección Social de CIPPEC en este encuentro se encuentra alineada con el proyecto “Mujeres en el mercado de trabajo: una deuda y una oportunidad”, que busca fortalecer el acceso, las trayectorias y la participación en puestos jerárquicos de las mujeres en el mercado laboral argentino.

    Recibí novedades