Conferencia internacional: Hacia ciudades colaborativas


Evento abierto de Charlas Magistrales. Distintos expertos internacionales abordarán la relación entre la Economía Colaborativa y las Ciudades, desde diversas perspectivas y áreas temáticas.

Organiza: CIPPEC, BID-FOMIN, RACI, Ministerio de Producción de la Nación Argentina y IDRC.

Con el apoyo de: BID y Accenture, CIVICUS, Counterpart International e Innovation for Change.

Lugar: Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, CABA)

Fecha: 9 de junio de 2017

Requiere INSCRIPCIÓN PREVIA. 

Algunos de los oradores que participarán del evento son:

DENNYS ANTONIALLI. Director ejecutivo de Internet Lab, centro de investigación interdisciplinario e independiente que promueve el debate académico y la producción de conocimiento en las áreas de derecho y tecnología. InternetLab desarrolla proyectos que abordan los desafíos del diseño e implementación de políticas públicas sobre nuevas tecnologías, como la privacidad, la libertad de expresión y la neutralidad de la red.

ALBERT CAÑIGUERAL. Fundador y editor de www.consumocolaborativo.com y conector en Barcelona de la red www.ouishare.net, que brinda una importante innovación estratégica y conecta a empresas, gobiernos y organismos públicos dispuestos a explorar las posibilidades del nuevo paradigma.

JEREMY DE BEER. Profesor premiado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Ottawa y director co-fundador de la Open African Innovation Research, Open AIR, que conecta docenas de investigadores multidisciplinarios de países africanos, Canadá y otros países para mejorar la innovación facilitando la relación entre la propiedad intelectual y el acceso al conocimiento.

HELANI GALPAYA. CEO de LIRNEasia, un grupo de expertos que trabaja en países del Pacífico Asiático en temas de política y regulación de TICs. Investiga y trabaja sobre la neutralidad de la red, las barreras normativas y reglamentarias en el acceso a Internet, el gobierno electrónico y cómo las TICs pueden mejorar la inclusión.

KATHERINE REILLY. Doctora en Ciencias Políticas, Desarrollo Comparativo y Políticas Públicas. Katherine trabaja sobre redes sociales globales, derechos de comunicación, justicia social, derechos humanos y ciudadanía, en el área de la comunicación internacional y el desarrollo, con un enfoque particular en América Latina.

    Recibí novedades