Donar en CIPPEC Trabajamos por un Estado justo y democrático que mejore la calidad de vida de todas las personas. Si querés construir un futuro mejor para nuestro país, sumate a CIPPEC
Donar

Trabajá en CIPPEC

Si te interesa sumarte al equipo de CIPPEC y trabajar por mejores políticas públicas, cargá tu CV.



ó ver búsquedas

Rendición de cuentas > Cómo se financia CIPPEC

 


CIPPEC recibe ingresos de cuatro fuentes de financiamiento:

  • Donaciones de individuos
  • Donaciones de empresas
  • Contribuciones de organismos internacionales y fundaciones filantrópicas.
  • Proyectos de asesoramiento técnico sin fines de lucro para los gobiernos nacional, provinciales y municipales.

 

La diversificación de fondos fue una de las preocupaciones estratégicas de la organización desde sus inicios. Es clave para garantizar la sustentabilidad de la institución y de ciertas líneas de trabajo, y para asegurar su independencia.

En su interior, cada fuente de financiamiento es múltiple, lo que garantiza la pluralidad de quienes apoyan a la organización. Así, CIPPEC puede elegir y mantener sus líneas de trabajo y no experimentar cambios internos significativos si alguno de sus donantes concluyera su apoyo.

La institución combina la multiplicidad en la provisión de fondos con el ahorro para garantizar su sustentabilidad. Para ello, CIPPEC tiene un fondo anticíclico para enfrentar momentos críticos y realizar inversiones estratégicas.

Accedé a los ingresos de CIPPEC por tipo de fuente de financiamiento

 

CIPPEC rinde cuentas 2015
El siguiente video presenta los principales logros de impacto de CIPPEC en 2015 en todas las áreas en las que la institución trabaja: desarrollo social, desarrollo económico, Estado y gobierno.