Reunión con el intendente de Hurlingham

Se abordaron formas de adaptación del municipio ante el cambio climático.

En el marco del proyecto “AGBA Resiliente”, el director del programa de Ciudades de CIPPEC, Gabriel Lanfranchi, visitó el martes 22 de mayo al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta. Durante el encuentro, se debatieron diferentes formas de adaptación del municipio frente al cambio climático.

Por otro lado, los consultores Christian Cordara y José David se reunieron con los equipos técnicos del municipio. Participaron el secretario de Desarrollo Local, el subsecretario de Obras Públicas Hábitat y Vivienda, el director de Medioambiente y el coordinador de la Unidad de Gestión para la Planificación Estratégica.

Gabriel Lanfranchi, director del programa de Ciudades de CIPPEC, junto al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.

La entrevista a Zabaleta fue la vigésima de un total de 41 encuentros que el equipo de Ciudades apunta a realizar en el Área Metropolitana de Buenos Aires para conocer mejor el territorio, observando sus fortalezas y debilidades en torno a la resiliencia urbana. Los resultados de estas entrevistas están siendo utilizados para construir el Índice de Resiliencia Urbana frente al cambio climático a nivel municipal, que será presentado en octubre.

    Recibí novedades