Reunión con la Secretaría de Empleo Público

El encuentro se desarrolló en el marco del proyecto de implementación del Consejo Federal de Modernización (COFEMOD,) en el cual CIPPEC dará apoyo y acompañamiento técnico.

Gonzalo Diéguez y Demian González Chmielewski, director y coordinador, respectivamente, del programa de Gestión Pública de CIPPEC, participaron el jueves 19 de julio de una reunión con funcionarios de la Secretaría de Empleo Público y del Consejo Federal de Modernización (COFEMOD).

El encuentro se desarrolló en el marco del proyecto de implementación del COFEMOD en el cual CIPPEC brindará apoyo y acompañamiento técnico en empleo público y gestión por resultados. En la reunión, se coordinó la agenda de cooperación entre CIPPEC y COFEMOD para ordenar, desarrollar y profesionalizar la carrera en el empleo público. También se trató la metodología para desarrollar indicadores en las provincias involucradas en el proyecto. Finalmente, además, se revisaron propuestas para la jerarquización del empleo público y el relevamiento y sistematización de los sistemas de regulación del empleo estatal y la alta dirección pública.

    Recibí novedades