Reunión de la Mesa de Hábitat

El programa de Ciudades de CIPPEC desarrolló el miércoles 13 de marzo una reunión de la Mesa de Hábitat, que busca consensuar un proyecto de Ley de nacional de Hábitat.

El programa de Ciudades de CIPPEC celebró el miércoles 13 de marzo la primera reunión del año de la Mesa de Hábitat. El evento contó con la presencia de representantes del sector público, la sociedad civil y la academia.

En el encuentro, que tuvo lugar en el auditorio de CIPPEC, se analizó el estado del hábitat nacional y la normativa existente. A partir del diagnóstico, se destacó la importancia de promover una legislación nacional integral que se ocupe de la problemática. También se consensuó un cronograma de trabajo y reuniones para alcanzar ese objetivo.

La Mesa de Hábitat busca constituirse como un espacio de trabajo colaborativo que reúna a distintos sectores de la sociedad para consensuar un proyecto de Ley de nacional de Hábitat. La actividad de inscribió en el marco del proyecto estratégico de hábitat que lleva adelante el programa de Ciudades de CIPPEC.

    Recibí novedades