Reunión sobre financiamiento de la política

El especialista en prevención de la corrupción Michael Hershman expuso sobre buenas prácticas en el financiamiento de la política en una reunión informativa organizada por CIPPEC en la Cámara de Diputados. 

El programa de Instituciones Políticas de CIPPEC y la Cámara de Diputados de la Nación invitaron a Michael Hershman, especialista en prevención de la corrupción, a participar de una reunión informativa de la comisión de Asuntos Constitucionales. Durante el encuentro, el experto expuso sobre las buenas prácticas en el financiamiento de la política y la rendición de cuentas. Hershman es cofundador de Transparency International, una organización no gubernamental dedicada a combatir la corrupción con presencia en más de 100 países.

Participaron de la actividad diputados nacionales que integran la comisión de Asuntos Constitucionales, como Pablo Tonelli, María Emilia Soria, Silvia Lospennato, Carla Carrizo y Ezequiel Fernández Langan. También estuvieron presentes María Page, Marcelo Leiras, Lara Goyburu e Iván Seira del equipo de Instituciones Políticas de CIPPEC.

    Recibí novedades