Reunión sobre políticas de género en el Senado bonaerense

Gala Díaz Langou, directora del programa de Protección Social de CIPPEC, participó el miércoles 25 de julio de una reunión del Consejo Asesor del Observatorio de Políticas de Género del Senado bonaerense. Se abordaron los ejes de trabajo y los proyectos de ese espacio.

Gala Díaz Langou, directora del programa de Protección Social de CIPPEC, participó el miércoles 25 de julio de una reunión del Consejo Asesor del Observatorio de Políticas de Género del Senado de la provincia de Buenos Aires. Creado en 2016, el Observatorio busca informar el debate público y la agenda gubernamental con dos objetivos. En primer lugar, se propone garantizar el cumplimiento de las normas nacionales e internacionales vigentes en materia de equidad entre los géneros. Por otra parte, el Observatorio apunta a garantizar el análisis y la consideración del impacto diferenciado que tienen las políticas sobre varones y mujeres. Durante el encuentro, se presentaron los ejes de trabajo y los proyectos del Observatorio y se exploraron sinergias entre las agendas de los integrantes.

Gala Díaz Langou, directora del programa de Protección Social de CIPPEC, junto a colegas en la reunión del Consejo Asesor del Observatorio de Políticas de Género del Senado bonaerense

    Recibí novedades