Donar en CIPPEC Trabajamos por un Estado justo y democrático que mejore la calidad de vida de todas las personas. Si querés construir un futuro mejor para nuestro país, sumate a CIPPEC
Donar

Seguinos 
 

Seguí a CIPPEC en las redes sociales para conocer nuestro trabajo y nuevas formas de sumarte a la organización.

 

Redes sociales

Facebook

Mirá todas las fotos de nuestros eventos, los videos más recientes y las principales publicaciones de CIPPEC en la fangpage de Facebook. Seguí la fanpage del Programa de Educación para recibir todas sus publicaciones, videos e invitaciones a eventos; o la fanpage de Las 400 clases para ver los mejores videos educativos del mundo.

facebook.com/cippec.org

Fanpage del Programa de Educación

Fanpage de Las 400 clases

 

Twitter
Seguí a CIPPEC en Twitter y recibí información sobre políticas públicas sociales, económicas e institucionales vinculadas con los temas de coyuntura.

twitter.com/CIPPEC
 

You Tube
Mirá los más de 100 videos del canal de CIPPEC en You Tube sobre educación, salud, transporte, justicia y temas electorales.  Además, no te pierdas las entrevistas a actores políticos clave.

youtube.com/user/fcippec


Google Plus
Agregá a CIPPEC a tus círculos y recibí todo el material que produce la institución. También podés sumarte a las comunidades de voto joven y protección social para sumar tu contenido a las conversaciones.


plus.google.com/+CIPPEC

Comunidad de voto joven

Comunidad de protección social

 

Issuu
Tenemos más de 400 publicaciones de educación, salud, protección social, política fiscal, integración global, justicia, transparencia, elecciones y desarrollo local para que leas y compartas.

issuu.com/cippec
 

Storify
Mirá tu participación y la de todos los seguidores de CIPPEC en las conversaciones online que se generan a partir de nuestros materiales, eventos y presentaciones.

storify.com/CIPPEC

Buscador







Desde la fecha:


Próximos eventos