Taller sobre acceso a la información en Argentina

El programa de Monitoreo y Evaluación integró uno de los paneles del “Taller para la creación de un sistema de medición del derecho de acceso a la información en Argentina”.

Natalia Aquilino, directora del programa de Monitoreo y Evaluación, participó del “Taller para la creación de un sistema de medición del derecho de acceso a la información en Argentina”.

Aquilino integró el panel “Los Sistemas de Medición en las Políticas Públicas”, durante la jornada del jueves 10 de mayo, en donde expuso la propuesta de CIPPEC sobre la implementación de un sistema integrado de medición del derecho de acceso a la información pública: construir una línea de base, evaluar procesos, resultados e impactos.

Natalia Aquilino (CIPPEC) participando del “Taller para la creación de un sistema de medición del derecho de acceso a la información en Argentina”

El taller tuvo como objetivo analizar y construir una visión común sobre el sistema de medición nacional de transparencia activa y acceso a la información pública a nivel nacional.

    Recibí novedades