Unidad de Proyectos con el Estado

La Unidad de Proyectos con el Estado trabaja con los tres niveles de gobierno para mejorar el diseño y la implementación de políticas públicas democráticas, inclusivas, efectivas y transparentes.


Objetivos

  • Promover el trabajo de CIPPEC con el Estado argentino para diseñar, implementar y monitorear políticas públicas en los tres niveles de gobierno: nacional, provincial y municipal.
  • Garantizar la pluralidad político-partidaria de CIPPEC en sus intervenciones de asistencia técnica a gobiernos.
  • Ser fuente de consulta permanente de funcionarios en las áreas en las que trabaja la organización.  
  • Aumentar la relación de CIPPEC con actores políticos y sociales clave y fortalecer los existentes.
  • Promover el vínculo entre actores políticos, empresarios y especialistas del tercer sector para fomentar sinergia e impulsar mejores políticas públicas.

 

Equipo de trabajo

Valeria Anastasi | Coordinadora
vanastasi@cippec.org
Contadora Pública Nacional, Universidad Nacional de San Luis. Posgrado en Especialización Tributaria, Universidad Católica Pio XII – UBA, becada por el Gobierno de la Provincia de San Luis. Ex consultora externa del Consejo Federal de Inversiones para la Reforma de la Administración Financiera Gubernamental en la Provincia de San Luis. Ex asesora del Ministerio de Economía de la Provincia de San Luis y ex directora de la Oficina Regional de CIPPEC en San Luis. Becaria de la Embajada de los Estados Unidos en el Programa "Sociedad Civil e Instituciones Democráticas".

 

Fernanda Scatassa | Analista
fscatassa@cippec.org
Magíster en Relaciones Internacionales, FLACSO y Universidad de Barcelona. Posgrado en Comunicación en las Organizaciones, FLACSO. Licenciada en Relaciones Públicas, UADE. Trabajó más de 5 años en áreas institucionales de diversas organizaciones sin ánimo de lucro con foco en comunicación institucional y organización de eventos.

Buscador







Desde la fecha:


Próximos eventos



Suscribirse
Deseo suscribirme a:
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.