CIPPEC firmó un convenio con Virtual Educa

Por el acuerdo, CIPPEC participará en el XX Encuentro Internacional Virtual Educa y en el IX Foro Multilateral de Educación e Innovación. Además, se crearán espacios de debate relacionados con el EduLab y el grupo de trabajo del T20 sobre el futuro del trabajo y la educación.

CIPPEC firmó un convenio con Virtual Educa, una iniciativa auspiciada por la Organización de los Estados Americanos (OEA) para impulsar la innovación en educación y favorecer así una transformación social inclusiva y sostenible. Reúne a representantes de los sectores gubernamental, multilateral, empresarial, académico y sociedad civil.

El acuerdo apunta a desarrollar actividades conjuntas en el marco del XX Encuentro Internacional Virtual Educa “Educando el presente, conectando al futuro”, que se realizará del 10 al 14 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires. Durante esa semana, también se realizará el IX Foro Multilateral de Educación e Innovación, del cual participarán más de 300 funcionarios, referentes de organismos multilaterales y empresarios vinculados al campo de la educación digital en el mundo.

Integrantes del Programa de Educación de CIPPEC, junto a referentes de Virtual Educa, tras firmar el acuerdo entre las entidades

El convenio firmado por José María Antón, secretario general de Virtual Educa, y Elena García, referente de la organización en la Argentina, habilita la participación de CIPPEC en la apertura del Foro y también la generación de espacios de debate relacionados con el Laboratorio de Innovación y Justicia Educativa (EduLab) de CIPPEC y el grupo de trabajo del T20 “El futuro del trabajo y la educación en la era digital”.

Más información sobre el XX Encuentro Internacional Virtual Educa: //virtualeduca.org/encuentros/argentina2018/

Más información sobre el IX Foro Multilateral de Educación e Innovación: //virtualeduca.org/encuentros/argentina2018/foro-multilateral.php

    Recibí novedades