Premio Metropolitano

El programa de Ciudades de CIPPEC desarrollará una jornada que contará con distintas actividades el lunes 8 de octubre en el Palacio de Aguas Corrientes (CABA). Durante el bloque de la tarde, se darán a conocer los ganadores del “Premio Metropolitano”. Además se expondrán los resultados de la investigación de “AGBA Resiliente” y en el cierre del encuentro se realizará un Foro junto a la Fundación Metropolitana.

  • Acreditación
    Horario: 14:00 – 14:30 hs
  •  Apertura del evento
    Horario: 14:30 – 15:00 hs
  • AGBA Resiliente. Resultado de la investigación.
    Horario: 15:00 – 16:00 hs
    Se presentarán los dos documentos técnicos del Proyecto, habrá una breve presentación de sus resultados y un espacio de diálogo con el público asistente.
  • Premio Metropolitano
    Horario: 16:30 – 17:30 hs
    Se presentarán los 3 ganadores del Premio Metropolitano que convocó a municipios y otras organizaciones a presentar ideas, planes, programas y proyectos sobre resiliencia urbana frente al cambio climático. Los 3 ganadores harán una breve presentación de sus trabajos.
  • Foro BAM 2.1. Hacia un AMBA más Resiliente
    Horario: 16:30 – 17:30 hs 
    Este foro virtual que se desarrolla del 02 al 19 de octubre, tiene dos instancias presenciales. La primera será en el evento Premio Metropolitano, donde se presentarán los avances de la discusión virtual y se debatirá de manera presencial sobre la temática.

*Evento Abierto. Requiere inscripción previa: mrezaval@cippec.org 

    Recibí novedades